×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lista la segunda carrera UAZ, “Por el Orgullo Universitario”

Alexa Montiel
~
06 de Mayo del 2019 13:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El rector de la universidad, Antonio Guzmán Fernández, detalló que se entregarán premios en efectivo.
Alexa Montiel / El rector de la universidad, Antonio Guzmán Fernández, detalló que se entregarán premios en efectivo.

ZACATECAS.- Con el objetivo de fomentar el deporte, el próximo domingo 26 de mayo se llevará a cabo la segunda carrera UAZ, “Por el Orgullo Universitario”, en punto de las 7:30 de la mañana, en Plaza de Armas. 

Las distancias serán 3K, 5K, 10K y 21K, y podrán participar hombres y mujeres a partir de los 12 años en adelante en las categorías: libre, juvenil, máster y veterano, con un límite de 2 mil participantes. 

Los universitarios que se inscriban antes del 19 de mayo pagarán un costo de recuperación de 200 pesos, mientras que la inscripción para el público en general es de 250 pesos en 3, 5 y 10 K, y 300 pesos en la categoría de 21K. 

Las inscripciones pueden ser vía internet en la página: web.asdeporte.com, en las tiendas Innovasport ubicadas en Soriana y Plaza Galerías, así como en la coordinación de vinculación de la UAZ. 

Los participantes serán acreedores a un kit que incluye una playera conmemorativa, bolsa ecológica, número de corredor y medalla, además de los Servicios de hidratación, asistencia médica, y zona de recuperación. 

El rector de la universidad, Antonio Guzmán Fernández, detalló que se entregarán premios en efectivo a cada uno de los tres primeros lugares de las categorías participantes de 5, 10 y 21 kilómetros. 

E informó que la imagen de esta carrera será la escultura de Prometeo, conmemorando su 50 aniversario, la cual se encuentra plasmada en la Unidad Académica de Derecho, por lo que es un símbolo representativo de la institución.