×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Invitan a la tradicional Feria de Calera

Franco Valdez
~
06 de Mayo del 2019 15:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El presidente municipal de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno.
Franco Valdez / El presidente municipal de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno.

CALERA.- Del 24 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la tradicional Feria de Calera, la cual tendrá artistas nacionales como la Banda Cuisillos, Saúl “El Jaguar”, Los Cadetes de Linares, la Fe Norteña, entre otros. 

El presidente municipal de Calera, Reynaldo Delgadillo Moreno, informó que la festividad tendrá una inversión de 4.5 millones de pesos, cantidad que se trató de economizar, lográndolo gracias a que las actividades se llevarán a cabo en instalaciones propias del municipio lo que no implicará un gasto extra en la renta de espacios. 

Por su parte, las candidatas a reinas Maurita Lara, Jazmín Méndez y Juanita Arteaga, detallaron que además se llevarán a cabo eventos culturales, artísticos y deportivos, mismos que se desarrollarán en instalaciones de la feria ubicadas en el multideportivo.

A decir del alcalde, el Grupo Modelo se negó a colaborar en el evento por lo que será la cervecera Cuauhtémoc la empresa que participe en dicha festividad.

Renta de espacios

En cuanto a la renta de locales, se informó que costará mil 200 pesos el metro lineal (5 metros de fondo), mientras que los espacios de comida pagarán una renta de 6 mil pesos, abarcando un espacio de 5x5 metros.