×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Andrés Carevic se va de los Mineros de Zacatecas

Alfredo Jiménez
~
06 de Mayo del 2019 18:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Carevic, estratega argentino, ex entrenador de los Mineros de Zacatecas.
Imagen / Andrés Carevic, estratega argentino, ex entrenador de los Mineros de Zacatecas.

ZACATECAS.- Después de tres torneos, Andrés José Carevic Ghelfi, dejó de ser el entrenador de los Mineros de Zacatecas desde el pasado 3 de mayo, así lo anunció la directiva del Club este lunes en un comunicado.

El último partido que dirigió Andrés Carevic en Zacatecas, fue la derrota de Mineros ante Dorados de Sinaloa 2-0 en la vuelta de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.

Andrés Carevic, de 40 años de edad, llevó a los Mineros a la Liguilla en los tres torneos en los que dirigió al equipo; en el Clausura 2018 los zacatecanos quedaron eliminados en cuartos de final en la serie frente a Cafetaleros de Tapachula, mientras que en el Apertura 2018 y en el Clausura 2019 sucumbieron ante los Dorados de Sinaloa en cuartos de final y en semifinales, respectivamente.

“Mineros agradece el profesionalismo y entrega del profesor Andrés Carevic, quien hoy deja de ser entrenador de nuestro equipo en el Ascenso MX. Durante estos tres torneos al frente de los rojos, Carevic Ghelfi, promedió la mejor cosecha de puntos para un entrenador del cuadro zacatecano”, informó la directiva en el comunicado.

“Gracias por su pasión y entrega defendiendo desde el banquillo nuestra playera. Te deseamos mucho éxito en tus nuevos proyectos”, finalizó el comunicado.

Hasta el momento la directiva no ha dado a conocer quién se hará cargo de los Mineros de Zacatecas para el Torneo Apertura 2019; sin embargo, se han mencionado nombres como el de Raúl el Potro Gutiérrez, estratega que hizo campeón del mundo a México en el Mundial Sub 17 del 2011.