×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Andrés Carevic nuevo DT del Alajuelense de Costa Rica

Redacción
~
07 de Mayo del 2019 12:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Andrés Carevic, estratega argentino, ex entrenador de los Mineros de Zacatecas.
Imagen / Andrés Carevic, estratega argentino, ex entrenador de los Mineros de Zacatecas.

ZACATECAS.- Hernán Torres dejó la dirección técnica del Alajuelense el pasado viernes 3 de mayo, y el equipo costarricense encontró muy rápido a su sustituto, el extécnico de Mineros de Zacatecas, Andrés Carevic.

La noche del lunes, Mineros de Zacatecas anunció a través de un comunicado, la salida del argentino, quien estuvo en el banquillo durante tres temporadas, en las cuales, el equipo zacatecano accedió de manera consecutiva a la liguilla, dejando el mejor cosciente de puntos de toda la división.

Sin embargo, en el Clausura 2018 los zacatecanos quedaron eliminados en cuartos de final por Cafetaleros de Tapachula, mientras que en el Apertura 2018 y en el Clausura 2019 cayeron ante Dorados de Sinaloa en cuartos de final y en semifinales, respectivamente.

Hernán Torres estuvo al frente del Alajuelense durante 17 juegos, en los que los manudos registraron 7 ganes, 6 empates y 4 derrotas, para un rendimiento del 52,94%, con una planilla en la que llegó a tener catorce jugadores lesionados al mismo tiempo.

Alajuelense no clasificó, y Torres presentó su renuncia, por lo que Carevic llega a darle un giro nuevo al equipo.