×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Despiden a profesor acusado de acosar a 13 niñas

Silvia Vanegas
~
07 de Mayo del 2019 16:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El docente fue separado de la escuela hace más de un mes.
Imagen / El docente fue separado de la escuela hace más de un mes.

JEREZ.- El docente que presuntamente acosó a las estudiantes del quinto grado de la escuela Leobardo C. Ruiz, ubicada en la comunidad Ciénega ya fue dado de baja de la Secretaría de Educación de Zacatecas informaron los padres de familia. 

Agregaron que la denuncia que interpusieron en contra del docente sigue, pero aunque solicitaron a la jueza la prisión preventiva para el profesor, el recurso les fue negado. 

“En la Secretaría de Educación nos dijeron que el maestro ya fue dado de baja, aunque el lunes continuó sus actividades en el Centro de Desarrollo Educativo (Cede)”, lugar al que le fue asignado después de ser retirado de grupo el mes pasado. 

Y, aunque Imagen acudió a la Jefatura Regional 8 y esperó por un largo tiempo a María Guadalupe Cabral, jefa de región, no pudo dialogar con ella, ya que no se encontraba en el lugar y vía telefónica pidió al personal que no diera información sobre el caso. 

Aseguró que será ella quien dé a conocer más datos, así como el resultado del dictamen. 

En tanto que los padres de familia están en espera de los resultados del proceso que se sigue en contra del exprofesor de sus hijas, en la Secretaría de Educación, así como en Derechos Humanos y en el Ministerio Público.