×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El Trofeo de la Liga Premier visita Imagen

Alfredo Jiménez
~
07 de Mayo del 2019 21:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La redacción del periódico Imagen recibió el trofeo que se entregará al campeón de la Liga Premier.
Alejandro Román / La redacción del periódico Imagen recibió el trofeo que se entregará al campeón de la Liga Premier.

ZACATECAS.- Previo al inicio de la gran final de la Liga Premier entre los Tuzos de la UAZ y los Loros de Colima, el trofeo que se entregará al campeón de la temporada 2018-2019 visitó la redacción del periódico Imagen.

Reporteros, fotógrafos, editores, diseñadores y demás personal disfrutaron del tour del trofeo que organizó la Liga Premier para que los zacatecanos formen parte de la fiesta del futbol profesional mexicano.

El gerente de comunicación de la Liga Premier, Jorge Quintero, puntualizó que este trofeo es institucional y será el primero que se entregará en el nuevo formato de temporada larga, “puede ser para Tuzos o para Loros, ya lo definirán en el campo. Es un diseño único, que mide 18 centímetros y está hecho de bronce plateado con una base de encino, es espectacular”.

El trofeo de la Liga Premier se exhibirá hoy en el Gimnasio Universitario del Campus UAZ Siglo XXI, ahí estará de 9 de la mañana a 12 del día, posteriormente se trasladará al Teatro Fernando Calderón, la afición podrá tomarse fotos con el trofeo en este recinto desde las 12 del día y hasta las 4 de la tarde, la directiva de los Tuzos anunció que habrá obsequios para los asistentes.

La gran final

La final de ida de la Liga Premier se llevará a cabo hoy a las 6 de la tarde en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba.

Los Tuzos se han convertido en el caballo negro de la Liguilla, pues eliminaron al Deportivo Tepatitlán y al Atlético Reynosa, en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

Por su parte los Loros de Colima, que parten como favoritos tendrán que vencer a unos Tuzos que no tienen nada que perder, según palabras del rector de la UAZ, Antonio Guzmán, y que quieren obtener el título para aspirar a subir a la Liga de Ascenso.