×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sigue la rehabilitación de caminos sacacosechas en Tlaltenango

Redacción
~
08 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los trabajos de revestimiento se hacen en distintos puntos.
Cortesía / Los trabajos de revestimiento se hacen en distintos puntos.

TLALTENANGO.- Gracias al compromiso que caracteriza al alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo con los habitantes de las comunidadesse mejoran los caminos sacacosechas.

El primer edil destacó que es primordial el buen estado de caminos de terracería, sobre todo de los sacacosechas, por ello se realizaron trabajos de revestimiento en distintos puntos. 

“Ante la llegada de la temporada de lluvias me comprometo a dar mantenimiento a todos los caminos de las comunidades, tanto de la sierra como las colindantes a esta demarcación, pues el campo merece de nuestro apoyo para lograr que Tlaltenango siga siendo el centro de comercio más importante en la región” expuso Varela Pinedo. 

Algunas de las zonas beneficiadas fueron la vía que lleva a la comunidad San Antonio de la Cofradía a Cicacalco, además de Los Sauces. 

Se hacen las mismas labores en Las Mesitas y Las Truchas que conducen a San Antonio.
El supervisor de dichas labores, se informó en un comunicado, es el director de Obras Públicas, Dorian Emmanuel Luna, director de Obras Públicas. 

Los trabajos de rehabilitación se realizan en coordinación con la dependencia estatal de la Secretaría de Obras Públicas. 

A la fecha se han mejorado más de 15 kilómetros de estos caminos. 

El presidente municipal se comprometió a seguir apoyando a los habitantes de estas comunidades en los caminos que conducen a la cabecera municipal, logrando vías de comunicación más seguras.