×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Localizan a hombre herido de bala en Río Florido

Redacción
~
08 de Mayo del 2019 08:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El reporte se registró entre 6 y 7 de la mañana.
Imagen / El reporte se registró entre 6 y 7 de la mañana.

FRESNILLO.- Otro hecho de inseguridad se registró en la comunidad Río Florido, luego de que un hombre fuera encontrado herido de bala, dentro de una zanja y tapado con árboles.

El reporte se registró entre 6 y 7 de la mañana de este miércoles al Sistema de Emergencias 911.

Los primeros reportes informaban de un hombre malherido, pues presentaba impactos de bala que estaba en una zanja cerca del arroyo, entre la calle Morelos y Gómez Farías.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) quienes al llegar pidieron asistencia médica ya que el hombre aún tenía signos vitales.

Al lugar de los hechos se trasladaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes sí llegar confirmaron el deceso de dicha persona.

De inmediato los elementos policiacos pidieron el apoyo de la Policía de Investigación quienes custodiaron el lugar.

Según información proporcionada por las autoridades, la zona donde fue encontrada la persona, está ubicada cerca de la iglesia del Sagrado Corazón, donde recientemente se registró la explosión de una granada que dejó como saldo cuatro heridos.

Al sitio llegaron los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales para levantar los indicios así como el cadáver y dar continuidad a la investigación.