×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Historias humanas

Julio une su pasión musical con el amor

David Castañeda
~
08 de Mayo del 2019 08:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Está preparando nuevo material.
David Castañeda / Está preparando nuevo material.

ZACATECAS.- Julio César López Flores es arquitecto de profesión; sin embargo, sus gustos musicales, que lo marcaron en la adolescencia, son parte de su presente y futuro, que comparte con su esposa Lizet Orozco, pues tienen un proyecto de musical. Julio César trabajó durante su adolescencia como mesero en un antro de Ciudad Victoria Tamaulipas, de donde es originario.

 

Durante su estancia en el establecimiento nocturno, aprovechaba la oportunidad de amenizar el ambiente cada vez que el dj se retrasaba y lo hacía con música electrónica de la década de los 90 y del 2000, gusto musical que lo marcó de por vida. A sus 18 años fue a una fiesta, donde conoció al productor de “Atomics”, el Dj Dragon Fly, quien fue su mentor y gracias a quien pudo aprender mucho acerca de la producción y el mundo musical.

 

Aunque jamás olvidó su gran pasión, se convirtió en arquitecto y fue hasta el 2014 cuando decidió mudarse a Zacatecas a probar su suerte en el ámbito musical; sin embargo no tuvo el éxito que él pensó.

 

La situación tan compleja no lo desanimó, pues siguió trabajando e impulsó la escena electrónica; además conoció el amor con Lizet Orozco, con quien se casó y comparte su pasión, pues desde hace 2 años realizan juntos presentaciones en fiestas electrónicas.

 

Lizet por su parte también tiene raíces artísticas, pues en el seno familiar creció bajo la influencia musical del rock psicodélico, el que hizo que se diera el chispazo cuando conoció a Julio y se creó esa gran química que los une para compartir su vida, gustos musicales y hasta el escenario.

 

La también dj aseguró que gracias a sus gustos musicales de cuando era más joven, que es el movimiento Psy trance, en la música electrónica, se han entrelazado de una manera en la que ella ha tenido el poder y la experiencia de mezclar a través de sus players y tornamesas.

 

Desde que se conocen, ambos han formado parte de Altona y han tenido participación en varios eventos de la escena electrónica local. Sin embargo, fue hasta hace unos días que por primera vez compartió con su esposo el set en un Rave organizado al aire libre.

 

Para concluir dijeron que actualmente tienen un proyecto llamado Ruth Roma en el que ofrecen todo para la música y músicos, incluido un estudio profesional de grabación y material para Dj´s; además de todo lo que necesita un buen músicos en general.