×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Antonio Aceves entrega apoyos al campo por más de medio millón de pesos

Redacción
~
08 de Mayo del 2019 18:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La entrega de apoyos fue en Ermita de Guadalupe.
Cortesía / La entrega de apoyos fue en Ermita de Guadalupe.
La entrega de apoyos fue en Ermita de Guadalupe.
Cortesía / La entrega de apoyos fue en Ermita de Guadalupe.

JEREZ.- El alcalde Antonio Aceves, entregó apoyos a los campesinos jerezanos por 657 mil pesos.

En total, 58 productores de 18 comunidades y la cabecera municipal, recibieron equipamiento y materia prima, que impactará de manera directa en los cultivos de los beneficiarios.

“Una administración no es exitosa si no hay participación ciudadana”, aseguró Aceves Sánchez, y agregó que el gobierno que encabeza, trabaja en la distribución equitativa de apoyos a quienes lo soliciten.

El alcalde jerezano invitó a todos aquellos productores que aún no han sido favorecidos a conocer los esquemas de apoyo disponibles para ellos en el Departamento de Desarrollo Agropecuario.

En el evento realizado en la comunidad de Ermita de Guadalupe, entregó los apoyos y dio a conocer los nuevos programas en beneficio de los productores de Jerez, entre ellos Sanidad Animal, Geomembrana y en coordinación con el Gobierno del Estado, el de Concurrencia 2019.

Roberto García Botello, Delegado de la Ermita de Guadalupe, agradeció a nombre de los beneficiarios al alcalde por el interés en el campo jerezano y reiteró su disponibilidad de trabajar a favor de las comunidades.