×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Localizan a una persona suspendida de un árbol en el Arroyo de la Plata

Redacción
~
09 de Mayo del 2019 07:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Localizan a una persona suspendida de un árbol en el Arroyo de la Plata
Imagen / Localizan a una persona suspendida de un árbol en el Arroyo de la Plata

ZACATECAS.- Una macabra escena presenciaron los usuarios del parque Arroyo de la Plata, la mañana de este jueves cuando vieron a un hombre sin vida pender de un árbol.

Inmediatamente reportaron la situación minutos después de las siete horas al Sistema 911, que canalizó la alerta a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El cuerpo motorizado de esta corporación ingresó al parque por el acceso norte en el antiguo camino de piedra confirmando la presencia del cadáver que pendía de un árbol.

El reporte fue canalizado a las instancias ministeriales quienes acordonaron un área que abarcó hasta la vialidad del cerro de las Bolsas, donde fueron estacionadas varias patrullas de la Policía Investigadora para que las personas que pasaban caminando no se asombran a ver lo que pasaba.

Se dio a conocer que el cadáver yacía a un lado de la ciclovía a escasos metros del teatro al aire libre; la primera línea de investigación apunta a que se trató de una muerte por suicidio que posiblemente transcurrió en el transcurso de la madrugada.

De la persona fallecida se informó que se trató de un joven identificado como Gerardo de 26 años  quien portaba una chamarra color guinda y playera verde; también traía entre sus pertenencias una mochila en la que había estudios químicos y medicamentos.

El cuerpo que no presentaba señales de violencia fue trasladado al anfiteatro de la Dirección General de Servicios Periciales para la necropsia de ley.