×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca camioneta en el libramiento de Tránsito Pesado

Redacción
~
09 de Mayo del 2019 09:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se reportaron afectaciones a la circulación que se extendieron hasta el hotel Baruk.
Imagen / Se reportaron afectaciones a la circulación que se extendieron hasta el hotel Baruk.

ZACATECAS.- La salida a Fresnillo en el libramiento de Tránsito Pesado fue escenario de un accidente donde participó una camioneta pickup que volcó abajo del puente frente a las instalaciones de Diconsa.

El percance fue este jueves a las 7:25 de la mañana; como saldo solo se reportaron daños materiales y afectaciones a la circulación que se extendieron hasta el hotel Baruk.

La unidad siniestrada fue una Chevrolet, Colorado color negro, de procedencia extranjera que, era conducida por un sujeto de aproximadamente 30 años, quien perdió el control al tomar la curva y debido a la velocidad inmoderada con la que conducía terminó volcado.

Por sus propios medios salió de la cabina y alertó de la situación a compañeros de trabajo quienes llegaron en otra camioneta para apoyarlo.

Para auxiliar en las labores de abanderamiento acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que también organizaron la circulación hacia Fresnillo.

Al final, entre varios hombres empujaron la camioneta para volverla a poner en sus cuatro ruedas a espera de los agentes de la Policía Federal para que se encargaran de la parte administrativa de este percance.