×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Un muerto y un herido, el saldo de una fuerte volcadura en Pardillo Tercero

Redacción
~
09 de Mayo del 2019 19:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente ocurrió a la altura de Pardillo Tercero.
Imagen / El accidente ocurrió a la altura de Pardillo Tercero.
La persona herida fue atendida por paramédicos.
Imagen / La persona herida fue atendida por paramédicos.
El cuerpo quedó a cinco metros de la unidad, aproximadamente.
Imagen / El cuerpo quedó a cinco metros de la unidad, aproximadamente.

FRESNILLO.- Una fuerte volcadura dejó como saldo una persona muerta y otra herida la tarde de este jueves en la carretera Fresnillo-Bañón, a la altura de la comunidad Pardillo Tercero.

Fueron los pobladores de dicha comunidad quienes presenciaron la horrible escena. Un vehículo Honda, color guinda, que empezó a moverse erráticamente hasta salir de la carretera y dar varias vueltas.

Uno de los tripulantes de la unidad sufrió varios golpes mientras el vehículo giraba sin control sobre un terreno repleto de hierba seca y matorrales. ¿Su compañero? No tuvo la misma suerte.

En las volteretas salió expulsado de la unidad y murió en el acto. Su cuerpo quedó a cinco metros del coche, mientras una nube de tierra recubría la sangrienta escena.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) llegaron para atender a las víctimas, fue entonces que se dieron cuenta que uno de los afectados ya no tenía signos vitales y tuvieron que dar parte a autoridades de la Dirección General de Servicios Periciales.

Elementos de la Delegación de Seguridad Vial acordonaron la zona y se hicieron cargo de la evaluación pertinente para conocer las causas del accidente.