×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vuelca tráiler de cervezas; llegan a la rapiña hombres, mujeres y niños

Redacción
~
10 de Mayo del 2019 14:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Llegaron decenas de personas a rapiñar.
Imagen / Llegaron decenas de personas a rapiñar.
Los niños cuidaban el botín.
Imagen / Los niños cuidaban el botín.

FRESNILLO.- Dicen que no hay convivencia más sana que con la familia. Algo que podríamos exceptuar en algunas personas de Fresnillo que llegaron hasta con los hijos a rapiñar cerveza de un camión que se volcó la mañana de este viernes.

Sobre las 7 de la mañana de este viernes, un tractocamión que transportaba cerveza se volcó en la autopista federal 45, entre el tramo Cerro Gordo-San José de Lourdes.

Y como ya es costumbre cada vez que vuelca un camión de carga, decenas de personas llegaron al lugar del accidente a cargar con la cantidad más grande posible de alcohol.

Mientras hombres y mujeres corrían hasta la carretera para cargar paquetes de cerveza, otro grupo compuesto principalmente por mujeres y niños esperaba a un costado de la vía cuidando el botín que estaban juntando en familia.

La escena, que parecía sacada de un programa de concursos en familia (como Chabelo) caía en una extraña dualidad: por un lado daba gusto ver a familias unidas. Por el otro, indignaba ver que la rapiña se volviera algo tan normalizado que hasta los niños se acomedían.

Sin embargo, también habría que darle reconocimiento a los que llegaron solos a cargar cuanto pudieron en su coche.

En el lugar estaban elementos de la Policía Federal. Sin embargo, era tanta la gente que era poco o nada lo que podían hacer para evitar la rapiña.

El caos duró durante varias horas, hasta que una grúa pudo retirar el tráiler Kenworth, rojo con blanco, que transportaba la cerveza.