×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen a menor por robar la bolsa de una mujer

Redacción
~
10 de Mayo del 2019 16:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El menor cometió el robo en la zona centro de Jalpa.
Rocío Ramírez / El menor cometió el robo en la zona centro de Jalpa.

JALPA.- Un menor fue  detenido  por robar el bolso de la asistente de un médico en la zona centro de Jalpa, informó David Pedroza Conchas, secretario de Gobierno.

El funcionario explicó que el menor de nombre José, es originario de La Villita, y no es la primera vez que comete un robo; destacó que el pequeño estaba internado en la casa Hogar de Zacatecas y tras su salida ha realizado varios robos, aunque se ha podido recuperar lo que ha robado.

Explicó también que el padrastro del menor, solicitó al DIF Municipal se le pueda enviar de nueva cuenta a la Casa Hogar, pues la madre del menor padece de sus facultades mentales.

Así mismo Pedroza Conchas, explicó que se ha pedido a los efectivos de seguridad pública que realicen rondines constantes en la Plaza Aréchiga y zona centro en general, ya que por la temporada de Pitayas incrementa considerablemente la visita de la gente a dicha zona y lo que pretenden es brindar mayor seguridad.

Finalmente pidió a la población que en caso de algún percance o situación se comuniquen a Seguridad Pública, al teléfono 4639552182.