×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Así festejó el ayuntamiento capitalino a sus trabajadoras por el Día de las Madres

Dayana Pinedo
~
10 de Mayo del 2019 16:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Tradicional desayuno salón Emperador del Hotel Don Miguel.
Miguel Alvarado / Tradicional desayuno salón Emperador del Hotel Don Miguel.
Ulises Mejía dedicó unas palabras a sus trabajadoras
Miguel Alvarado / Ulises Mejía dedicó unas palabras a sus trabajadoras
Los actores acompañaron a las mamás zacatecanas del ayuntamiento capitalino
Miguel Alvarado / Los actores acompañaron a las mamás zacatecanas del ayuntamiento capitalino

ZACATECAS.- En el marco de los festejos por el Día de la Madre, el ayuntamiento capitalino, encabezado por Ulises Mejía Haro, realizó el tradicional desayuno dedicado a las mamás trabajadoras de la institución gubernamental en el salón Emperador del Hotel Don Miguel.

Con el fin de hacer especial el evento, los reconocidos actores Alberto Estrella y Fabián Robles acudieron al lugar para amenizar la mañana con una lectura de diez estadías de poemas a la madre.

Los actores con gran recorrido dentro del ámbito teatral y televisivo, acompañaron a las mamás zacatecanas del ayuntamiento capitalino, deleitando sus oídos con textos de Sor Juana Inés de la Cruz, la Madre Teresa de Calcuta, Jaime Sabines, entre otros.

Alberto Estrella comentó que este tipo de actividades que él realiza entorno a la lectura, se trata de un programa que intenta fomentarla a través del proyecto llamado “El Círculo Teatral y Alberto Estrella te invitan a leer”, donde actores comparten lecturas con niños, jóvenes y adultos.

“Debemos fomentar este hábito porque es fundamental para el desarrollo del ser”, apuntó.

Asimismo, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía, dedicó unas palabras a sus trabajadoras, a quien reconoció por ser parte fundamental en la formación de la sociedad.

“Para el ayuntamiento de Zacatecas siempre ha sido un honor convivir con sus mujeres, con las madres, con las compañeras que siempre han estado trabajando arduamente para sacar adelante no solamente a su familia, sino su segunda casa que es el ayuntamiento”, refirió.

Finalmente, los actores pasaron unos momentos tomándose fotos con las festejadas, permitiéndoles conocerlos de cerca, ya que Estrella y Robles son personalidades consagradas en la televisión mexicana.