×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Iluminarán la Plaza de San Antonio con $465 mil pesos

Rocío Ramírez
~
11 de Mayo del 2019 11:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Es una zona de reunión vecinal.
Rocío Ramírez / Es una zona de reunión vecinal.

JALPA.- Con una inversión de 495 mil pesos se realizará la iluminación de la Placita de San Antonio, en el barrio del mismo nombre.

La inversión fue autorizada por los integrantes del ayuntamiento mediante sesión extraordinaria de cabildo.

Durante la reunión, el titular de Desarrollo Económico y Social, Remberto Sandoval Martínez, explicó al cuerpo edilicio, que el recurso se tomaría del Fondo 4, por ser un rubro para la seguridad.

 Dijo que lo que se plantea es renovar el alumbrado público de dicha plaza, de tal manera que se eficiente el consumo de energía eléctrica, pero también que esta luz brinde mayor luminosidad.

Cabe destacar que el Barrio San Antonio es uno de los que concentra mayor población, por lo que su plaza es muy visitada por las noches, cuando los habitantes de la zona van a caminar, a cenar, a misa e inclusive a pasear a sus mascotas.

Durante la sesión, el cuerpo colegiado también aprobó un convenio con la Seduvot planteado por Sandoval Martínez.

El edil expuso a consideración del cabildo la aprobación de un convenio en materia de vivienda con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Detalló que la aportación que realizaría el municipio sería de 800 mil pesos, con lo que se podrían realizar diversas obras como cuartos adicionales, pisos, techos baños.