×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gracias a camión escolar llevarán a niños a su casa

Rocío Ramírez
~
11 de Mayo del 2019 11:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El alcalde Armando Delgadillo entregó el camión.
Rocío Ramírez / El alcalde Armando Delgadillo entregó el camión.

NOCHISTLÁN.- Un camión de transporte escolar fue entregado al jardín de niños Nochistlán.

La inversión fue de 360 mil pesos gracias a la colaboración del Gobierno Estatal, padres de familia, maestros y gobierno municipal. 

Gracias a esta acción se beneficiarán a 101 niños que cursan su preescolar en este jardín de niños.

El presidente municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba, asistió a la institución para realizar la entrega de este vehículo que será de gran utilidad para trasladar a los pequeños desde sus hogares hasta el jardín de niños y viceversa.

Delgadillo Ruvalcaba explicó que para el gobierno municipal es muy importante crear las condiciones para que los niños y jóvenes nochistlenses tengan todas las oportunidades de desarrollarse y el jardín de niños no es la excepción.

Destacó que en este nivel escolar los pequeños tienen el primer contacto con la vida fuera de sus casas y es un excelente momento para que los niños sean formados con integridad.

El alcalde se dijo muy gustoso y agradecido con todas las personas que hicieron posible que el autobús llegue a la escuela.

También agradeció el respaldo del gobierno estatal, de los padres de familia, maestros y sus compañeros en el ayuntamiento.