×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le arrancan el dedo a mordidas durante una riña

Redacción
~
11 de Mayo del 2019 17:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer se involucró en una pelea contra sus vecinas, quienes estaban borrachas.
Imagen / La mujer se involucró en una pelea contra sus vecinas, quienes estaban borrachas.

FRESNILLO.- Una mujer de 24 años resultó sin uno de sus dedos de la mano después de una pelea en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al Sistema de Emergencia 911 se reportó a un grupo de personas que se encontraban peleándose física y verbalmente, por lo que inició la movilización policiaca.

Sobre la calle Mixtecos, de la colonia Lázaro Cárdena, un sujeto se acercó a una de las patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que le ayudaran con una mujer que resultó lesionada en la riña.

La mujer, identificada como Sonia de 24 años, estaba sangrando mucho de una de sus manos debido a que le faltaba uno de sus dedos.

Sonia comentó que estuvo involucrada en la pelea, porque sus vecinas, quienes estaban ebrias, empezaron a agredir a su esposo, por lo que decidió meterse en la riña, cuando sintió que alguien mordió el dedo medio de una de sus manos.

Por la adrenalina de la situación, la mujer no se dio cuenta que le faltaba el dedo hasta que se retiró del lugar con su esposo.

Los uniformados solicitaron una ambulancia a la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) para que Sonia fuera auxiliada.

Al llegar los paramédicos aseguraron que el dedo fue desprendido a mordidas, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Fresnillo.

Hasta el momento no se sabe del estado de salud de la mujer.