×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Los detienen por portar arma de fuego; uno era menor de edad

Redacción
~
11 de Mayo del 2019 18:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los dos hombres estaban tomando en la vía pública.
Imagen / Los dos hombres estaban tomando en la vía pública.

FRESNILLO.- La tarde de este viernes fueron detenidos dos hombres, entre ellos un menor de edad, por estar en posesión de un arma de fuego calibre .380 con tres balas útiles.

Todo inicio al filo de las 6 de la tarde, cuando los elementos de la Policía Municipal efectuaban un recorrido de vigilancia por la zona Centro, entre las calles Estrella y 20 de Noviembre, y se percataron de dos hombres que tenían una actitud sospechosa, y estaban afuera de una pensión para vehículo.

Ambos estaban recargados en la pared, pero a simple vista se observaba que viajaban en una camioneta Ford, F-150, guinda y sin placas de circulación. Los dos ingerían bebidas embriagantes, por lo cual los uniformados revisaron a Edgar de 31 años y a Braulio de 15 años.

Entre sus pertenecías no les encontraron nada lícito, por lo que procedieron a revisar el interior de la pick up: Edgar no tenía ningún documento que acreditara su propiedad, aun así empezó a ponerse nervioso y hacía como que escondía algo entre los asientos.

Los oficiales le ordenaron que se alejara del vehículo para luego buscar minuciosamente y fue así que encontraron el arma de fuego.

Debido a que el individuo no presentó ningún documento que le facilitara la portación de la pistola, fue arrestado junto con el menor; este último por embriagarse en vía pública.

Ambos fueron llevados ante el juez calificador.