×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hablan del fracaso y cómo los ayudó para llegar al éxito

Dayana Pinedo
~
12 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Carlos Rivas es un joven diseñador gráfico con gran trayectoria.
Miguel Alvarado / Carlos Rivas es un joven diseñador gráfico con gran trayectoria.

ZACATECAS.- El movimiento Fuckup Night’s llegó al Bar Bas para incentivar a los emprendedores zacatecanos a continuar con su negocio, a pesar del fracaso que casi siempre es inevitable.

Fuckup Night’s se creó en 2012 y es un proyecto ideado para compartir historias de fracaso en cuestiones de emprendimiento.

Así, un grupo de personas asiste a un evento para escuchar la historia de algunos jóvenes y compartir dudas y respuestas en el tema.

El Bar Bas pareció un buen lugar para hacer más ameno lo que dejó de ser una ponencia, y se convirtió en una charla.

Uno de los emprendedores que formaron parte de la noche fue Luis Daniel Beltrán, creador en 1996 de Microbit, emprendimiento tecnológico enfocado a montar y administrar infraestructura de seguridad. 

Además, ideó su propia casa 100 por ciento sustentable y es cofundador del primer espacio de Co-Working en Zacatecas, HackerGarage.

Otro de los speakers fue Carlos Rivas, un joven zacatecano cofundador y director creativo en Taylor Crew Studio, un proyecto dedicado a apoyar empresas en todos los sentidos, desde la creación de la marca, diseño y redes sociales, entre otros aspectos.

Y, finalmente, Karen Montañez, representante de la marca Mezcal 3 Pueblos, quien compartió con el público su experiencia como distribuidora ortopédica,  y el desempeño de su trabajo en la cuestión jurídica de dicha marca.

Fuckup Nights Zacatecas ha estado realizando este tipo de actividades en el estado, en coordinación con la Secretaría de Economía, quienes buscan incentivar a los jóvenes a crear sus propios negocios.