×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a hombre en avenida Siglo XXl

Redacción
~
11 de Mayo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes, los asesinos lograron huir.
Imagen / Un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes, los asesinos lograron huir.

GUADALUPE. - Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la noche en la avenida Siglo XXl, cerca del fraccionamiento Las Quintas.

Las autoridades dieron a conocer que un hombre de entre 25 y 30 años de edad, en calidad de desconocido, fue baleado en repetidas ocasiones a quemarropa y después de eso sus agresores huyeron.

La víctima sobrevivió unos instantes, sin embargo, para cuando llegaron los cuerpos de emergencias ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar su muerte, se procedió a acordonar el área y solicitar el apoyo de la policía y los peritos para proceder a levantar el cadáver. No dieron a conocer detalles del tipo de calibre o arma con la que los delincuentes ultimaron a su víctima.

Las autoridades recogieron el cadáver y casquillos localizados para llevarlo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley y las investigaciones correspondientes.

Se desconoce si los agresores viajaban en vehículo o eran transeuntes, Se informó que a través del sistema de video vigilancia se tienen algunas pistas, sin embargo, por el sigilo de la investigación no se dieron a conocer.