×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Suicidio en Fresnillo por depresión y falta de dinero.

Ángel Martínez
~
12 de Mayo del 2019 10:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Familiares trataron de descolgarlo para así impedir que dejara de respirar, pero fue demasiado tarde.
Imagen / Familiares trataron de descolgarlo para así impedir que dejara de respirar, pero fue demasiado tarde.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Imagen / El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
La esposa del fallecido aseveró que su esposo ya tenía días deprimido
Imagen / La esposa del fallecido aseveró que su esposo ya tenía días deprimido

FRESNILLO.- Un joven de unos 23 años de edad, trabajador minero, decidió irse por la puerta fácil al suicidarse la noche de este sábado.

El reloj marcaba las 10:15 aproximadamente cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió el reporte en el que informaban de una persona colgada. La tragedia tuvo como escenario la calle Hierro del fraccionamiento Real de Fresnillo, sitio a donde se dirigieron las autoridades.

De inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) llegaron al lugar. El joven identificado como Eduardo se había amarrado una sábana blanca en el cuello para luego colgarse de un marco de una puerta.

El suicidio fue cuando su esposa blanca había salido a la tienda dejándolo unos minutos a solas cuando regresó se encontró con la triste noticia. Familiares trataron de descolgarlo para así impedir que dejara de respirar, pero fue demasiado tarde.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) llegaron al lugar y al no poder hacer nada confirmaron la muerte. La zona fue acordonada para esperar el arribo de la Policía de Investigación así como de los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales.

La esposa del fallecido aseveró que su esposo ya tenía días pasando por una depresión debido a que el dinero que ganaba no rendía en el hogar. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.