×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente vehicular en Guadalupe

Carlos Montoya
~
12 de Mayo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente fue este domingo a las 10:40 de la mañana en el sentido de Zacatecas a Guadalupe
Carlos Montoya / El accidente fue este domingo a las 10:40 de la mañana en el sentido de Zacatecas a Guadalupe

GUADALUPE.- Con las llantas para arriba y obstruyendo el carril para rebasar, así acabó un vehículo Chevrolet, Traker color negro, tras volcar frente a la escuela de Odontología en el eje vial metropolitano.

El accidente fue este domingo a las 10:40 de la mañana en el sentido de Zacatecas a Guadalupe, justo en la curva que está frente al fraccionamiento Santa Rita.

El conductor de la unidad siniestrada perdió el control debido a la velocidad inmoderada con la que se desplazaba y en primera instancia alcanzó a impactar contra la barrera de contención.

Posteriormente, el vehículo volcó en el carril izquierdo; el chofer por sus propios medios salió de la cabina únicamente con golpes leves que no requirieron traslado hospitalario.

El percance movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad y rescate como Protección Civil del Estado, de Guadalupe y paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de casi una hora en que la circulación se redujo a dos carriles lo que derivó en un fuerte congestionamiento vehicular el inmueble fue retirado por una grúa cuando los agentes de vialidad terminaron con los peritajes correspondientes.