×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Integrantes de motoclubs y carros clásicos reforestaron una escuela

Rocío Ramírez
~
13 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los voluntarios plantaron más de 170 árboles.
Rocío Ramírez / Los voluntarios plantaron más de 170 árboles.

JALPA.-Por segundo año consecutivo, integrantes del Club de Autos Antiguos “Caxcarchas”, “Moto club Jalpa” y  Club de Bicicletas Clásicas “Old Bike” se unieron para llevar a cabo la reforestación de áreas verdes de la Escuela Secundaria Federal Valentín Gómez Farías.

Un total de 170 árboles de diversas especies fueron plantados en los jardines de la Escuela Valentín Gómez Farías; el objetivo es que los estudiantes de la institución y la población en general tengan más fuentes proveedores de oxígeno.

Gerardo Gómez Tostado, uno de los integrantes del Club de Autos Antiguos y Modificados Caxcarchas, dijo “hoy en día se habla mucho del cambio climático y ayudar al medio ambiente pero poco se hace al respecto, así que decidimos poner nuestro granito de arena”.

Gómez Tostado, señaló que, en el vivero de la Secampo instalado en el municipio, les regalaron todos los arbolitos que plantaron, por lo que su único trabajo fue cavar y plantarlos.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos, también estuvieron presentes, fueron los encargados de llevar el agua para dar el primer riego a las plantas.

Por su parte Luis Antonio Medina López, explicó que en días posteriores definirán otras actividades para ayudar al medio ambiente. Dijo en días pasados se hizo una limpieza en el Arroyo de San Antonio, también hizo extensiva la invitación para todas las personas que deseen unirse a ellos para reforestar o recoger basura.