×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

América elimina otra vez al Cruz Azul

Agencias
~
13 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




América ganó con un marcador global de 3-2.
AFP / América ganó con un marcador global de 3-2.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Águilas del América dejaron en el camino al Cruz Azul con marcador global de 3-2, por lo que enfrentarán al León en las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX; en la otra serie los Tigres se medirán al Monterrey.

El Cruz Azul rompió una racha de 15 partidos sin derrotar al América, con gol de Jonathan Rodríguez los celestes superaron 1-0 a las Águilas, pero no les alcanzó para remontar los dos goles de desventaja que registraron en la ida de los cuartos de final.

En el primer tiempo el Cruz Azul tuvo otra actitud a la del jueves pasado y el uruguayo Jonathan Rodríguez fue uno de los hombres más activos; al minuto 47 de tiempo corrido el jugador charrúa recibiría el balón en los linderos del área, se quitaría a Guido Rodríguez y sacó un gran disparo para vencer a Agustín Marchesín, haciendo estallar en júbilo a la afición cementera.

Cruz Azul lo intentó, pero no pudo vencer a su verdugo, ya que las Águilas siguen con vida en la Liguilla y los celestes se despidieron de la temporada. Ahora la continuidad del técnico Pedro Caixinha será evaluada en La Noria, pues no se pudo lograr el objetivo de pelear de nueva cuenta por el título que se le ha negado desde hace 21 años a La Máquina.