×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La traen contra gasolineras; asaltan a dos

Redacción
~
13 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En uno de los atracos, un sujeto se fue sin pagar tres tambos.
Cortesía / En uno de los atracos, un sujeto se fue sin pagar tres tambos.

FRESNILLO.- Durante el fin de semana dos gasolineras fueron víctimas de robo; en una se llevan el efectivo y en otra se van sin pagar.

El primer incidente ocurrió en la gasolinera Gude, ubicada en la carretera federal 45, salida a Durango.

El despachador, Bruno de 18 años, comentó que un sujeto con aspecto cholo, le dijo con palabras altisonantes que “sacara toda la feria” y lo amenazó con sacar un arma si no lo hacía.

Bruno no tuvo de otra más que entregarle su teléfono celular y el total de las ventas del día, alrededor de 10 mil pesos.

No conforme, el agresor también robó a uno de los clientes de la gasolinera y se dio a la fuga.

Los afectados llamaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar llegó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública.

El despachador comentó que el ladrón huyó con rumbo al Fraccionamiento Colinas del Padre.
Los uniformados de inmediato emprendieron un operativo de búsqueda; sin embargo, no dieron con el paradero del malhechor.

Se van sin pagar

Horas más tarde, en la gasolinera Más Gas, localizada en la avenida Plateros, un hombre se fue sin pagar tres tambos de combustible.

En una camioneta Ford Lobo, color rojo y polarizada, llegó un sujeto a llenar tres tambos de gasolina y al finalizar, mientras el despachador retiraba la manguera, la camioneta avanzó rumbo a Plateros.

El trabajador de la gasolinera, Juan Antonio de 39 años, reportó el robo al Sistema de Emergencias 911 y por ello llegó la Policía Metropolitana (Metropol) y la Policía Municipal. 

Los oficiales realizaron una búsqueda por la zona y no se dio a conocer si lograron dar con la camioneta.