×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Esperan repatriación del cuerpo de Silver King

Redacción
~
13 de Mayo del 2019 10:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La familia del luchador espera sus restos en México.
Cortesía / La familia del luchador espera sus restos en México.

MÉXICO.- Las reacciones tras la muerte del luchador Silver King, mientras daba una función en el teatro Roundhouse en Camden, al norte de Londres, no se han hecho esperar.

El luchador L.A. Park, comentó que “no podemos superar esto que está pasando” y advirtió que no pueden culpar a nadie por la muerte de Silver King, pero que pudieron hacer más.

Consideró que el réferi debió poner más atención al luchador, que se veía mal desde que Juventud Guerrera lo botó al piso. Y comentó que pasaron entre 5 y 7 minutos hasta que se dieron cuenta que algo no andaba bien.

De acuerdo con CNN, el servicio de ambulancias de Londres envió dos unidades, un paramédico y un oficial de respuesta a incidentes, luego de recibir la llamada de solicitud de apoyo; informaron que César González había muerto.

Por otra parte, el luchador Dr. Wagner Jr, hermano de Silver King, agradeció las muestras de cariño de la gente tanto para él como para su familia, quienes aún esperan que sea repatriado wel cadáver para poder velarlo.

“Mis sobrinos, mis hijos, les agradecemos estos momentos, todo el amor que nos brindan por mi hermano, estamos a la espera del cuerpo de mi hermano y yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar en este momento tan importante”, dijo el luchador Dr. Wagner Jr.

César González, también fue famoso por interpretar el papel de Ramsés, el villano de la película Nacho Libre, en la que actuó junto con Jack Black, quien se refirió al gladiador mexicano por su nombre con una breve, pero cariñosa frase: "César González, vaya con Dios, hermano".