×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran 91 litros de metanfetamina en la carretera Aguascalientes - Zacatecas

Redacción
~
13 de Mayo del 2019 11:55 hrs
×


Compartir



Liga Corta




la droga iba oculta en unas cubetas de impermeabilizante.
Cortesía / la droga iba oculta en unas cubetas de impermeabilizante.
la droga iba oculta en unas cubetas de impermeabilizante.
Cortesía / la droga iba oculta en unas cubetas de impermeabilizante.

AGUASCALIENTES.- Elementos de la Sedena y Policía Federal, aseguraron más de 90 litros de metanfetamina, que estaba oculta en cubetas de plástico en un autobús de pasajeros que viajaba de Aguascalientes a Zacatecas.

Los hechos se registraron cuando los policías federales realizaban revisiones aleatorias a los vehículos notaron algo extraño dentro de un autobús de pasajeros, por lo que se realizó una revisión minuciosa.

Al abrir el portaequipaje del camión, un binomio canino marcó positivo sobre cuatro recipientes de plástico, y una pasajera procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua,  manifestó ser la propietaria.

Al preguntarle sobre el contenido, dijo que se trataba de impermeabilizante; sin embargo, al abrir cada cubeta se observó una sustancia pastosa, de color blanco, con un olor característico a la metanfetamina, por lo que en una segunda revisión, el perro marcó nuevamente positivo. Las cubetas arrojaron un peso aproximado de 91.2 litros.

La mujer quedó detenida y junto con las cubetas, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de República, quien determinará la sustancia exacta y realizará las indagatorias correspondientes.