×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Le roban dinero y pantalla en Guadalupe

Redacción
~
13 de Mayo del 2019 12:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos ocurrieron este domingo en la avenida Siglo XXI en la colonia la Fe.
Imagen / Los hechos ocurrieron este domingo en la avenida Siglo XXI en la colonia la Fe.

GUADALUPE.- Rubén fue víctima de un robo a mano armada perpetrado por supuestos integrantes del crimen organizado; los delincuentes lo despojaron de dinero en efectivo y de una pantalla.

Los hechos ocurrieron este domingo en la avenida Siglo XXI en la colonia la Fe.

La víctima reportó los hechos en cuanto tuvo oportunidad de hacerlo y cuando, por desgracia, "los malandros" ya se habían ido.

Al lugar se movilizaron corporaciones de seguridad pública municipal y estatal con apoyo del Ejército Mexicano debido a que el reporte refería que se trataba de integrantes de una célula delictiva.

Al llegar se confirmó que solo se trataba de un robo, aunque la víctima señaló que los asaltantes dijeron que "querían el pago de piso" y a punta de pistola lo amagaron.

Se detalló que eran cuatro hombres, y mientras uno lo tenía con la pistola en la cabeza, los otros tres esculcaron las cosas para buscar que llevarse.

Finalmente se llevaron 2 mil 600 pesos en efectivo y una pantalla.

De igual manera los asaltantes dijeron pertenecer al Cartel del Golfo amenazando a la víctima que si los denunciaba lo matarían.

Las autoridades comenzaron las debidas investigaciones, minutos después del robo se montaron diversos operativos pero no se tuvo resultado sobre el paradero de los sujetos armados.