×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Identifican el cuerpo del joven asesinado cerca de Las Quintas

Redacción
~
13 de Mayo del 2019 13:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Era originario de Texcoco, en el Estado de México.
Imagen / Era originario de Texcoco, en el Estado de México.

GUADALUPE.- Un hombre descubrió gracias a un periódico, que su amigo, con quien vivía, había muerto; se trata de Dilan Gerson, de 21 años, quien fue asesinado a balazos la noche del pasado sábado en la vialidad Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Las Quintas.

Él era originario de Texcoco, en el Estado de México, a donde su cuerpo fue trasladado una vez que la familia realizó los trámites necesarios.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que era vecino del mencionado fraccionamiento y vivía con otra persona quien al ver que no regresaba lo comenzó a buscar, ya que le había comentado que no tardaría en regresar esa misma noche.

Con las horas avanzando y sin tener noticias de Dilan, no fue sino hasta que se enteró por un periódico que dio la noticia de un homicidio en Las Quintas que decidió  ir a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales donde confirmó que se trataba de él  y se contactó con familiares para notificarles de su muerte.

En este crimen como evidencia quedaron varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros según el informe de la propia FGJ.