×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

López Obrador se reúne con el actor y activista Richard Gere

Redacción
~
14 de Mayo del 2019 16:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




EL actor se reunió con el presidente de México la mañana del martes.
Twitter / EL actor se reunió con el presidente de México la mañana del martes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Richard Gere, actor de Hollywood y activista, sorprendió en redes sociales cuando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador compartió una foto de ellos en una reunión en la oficina presidencial.

“Recibí al actor Richard Gere, cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”, escribió el presidente en sus cuentas de redes sociales.

El activista por los derechos humanos, estuvo en una reunión con el presidente gracias a una invitación del cineasta Luis Mandoki.

“(Nos reunimos) Como amigos, ya saben que es mi cuate. Vine con Richard Gere, en la mañana”, dijo Mandoki fuera de Palacio Nacional evitando dar cualquier otro detalle del encuentro.

Mandoki negó que Gere tenga la intención de hacer una película en México y que haya acudido a entrevistarse con López Obrador para plantearle el proyecto.

Por otro lado, el momento chusco en Twitter lo patrocinó la politóloga y escritora Denise Dresser, quien publicó un comentario en la foto de AMLO, arremetiendo contra Gere, a quien confundió con Gerardo Ruiz Esparza, quien fue secretario de Comunicaciones y Transportes en la administración de Enrique Peña Nieto.