×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Embiste a motocicleta y se da a la fuga rumbo a Guadalupe; hay dos heridos

Redacción
~
14 de Mayo del 2019 16:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente ocurrió en Tránsito Pesado.
Imagen / El accidente ocurrió en Tránsito Pesado.
La motocicleta quedó destrozada.
Imagen / La motocicleta quedó destrozada.

ZACATECAS.- Dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta de bajo cilindraje por el libramiento de Tránsito Pesado terminaron en el hospital tras ser atropellados por un Jetta color verde que se dio a la fuga rumbo a Guadalupe.

El percance fue este martes a las cuatro de la tarde a la altura de la colonia CTM justo en el entronque hacia las colonias Alma Obrera y Periodistas.

Uno de los tripulantes de la moto, presentó posible fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que el otro resultó con lesiones de menor grado.

Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública certificado como paramédico quien atendió en primera instancia a uno de los jóvenes a quien trasladaron en una patrulla de la corporación a recibir la atención médica especializada.

Por su parte, el otro ocupante del caballo de acero fue atendido por los cuerpos de emergencias.  Posteriormente, fue llevado a un nosocomio.

Testigos presenciales del accidente informaron a las autoridades que el vehículo que los embistió fue un Jetta color verde en cuyo toldo quedó marcado el cuerpo de uno de los lesionados.

Al final, agentes de la Policía Federal llegaronal lugar, levantaron el reporte de hechos y permitieron que la moto se le llevara un familiar de los jóvenes accidentados.