×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a un hombre y hieren a menor en Jardines de Sauceda

Redacción
~
15 de Mayo del 2019 07:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La menor de 10 años, fue trasladada al hospital.
Cortesía / La menor de 10 años, fue trasladada al hospital.

GUADALUPE.- Este martes aproximadamente a las 11:15 de la noche, se registró una agresión armada en el fraccionamiento Jardines de Sauceda donde el saldo fue de un hombre sin vida, identificado como Francisco Salvador de 29 años,  y una menor de 10 años lesionada.

Trascendió que la víctima antes de ser asesinada es su intento de cubrirse provocó que a la niña la alcanzara una bala; ella fue trasladada a un hospital donde su estado de salud se reportó estable ya que la herida no afectó órganos según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Al lugar, acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron el homicidio y enseguida acordonaron la escena del crimen; los hechos se registraron en la privada Nardos, adjunta a la calle principal del fraccionamiento

De acuerdo a las primeras versiones, dos civiles armados llegaron hasta una vivienda donde presuntamente estaba su víctima para dispararle en repetidas ocasiones.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron al lugar para encargarse de las investigaciones que se extendieron hasta los primeros minutos de este miércoles y levantar el cadáver.

En la escena del crimen se localizaron dos teléfonos celulares y varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros que fueron anexados a la carpeta de investigación.