×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Camioneta de gobierno se accidenta en el boulevard El Bote; deja dos heridos

Redacción
~
15 de Mayo del 2019 08:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se dirigían a Ciudad Administrativa.
Cortesía / Se dirigían a Ciudad Administrativa.

ZACATECAS.- Don Faustino de 62 años, y su hija Alondra, fueron trasladados al Hospital General, luego de accidentarse en el vehículo donde se desplazaban por el boulevard El Bote, cuando se dirigían a Ciudad Administrativa.

El percance fue una volcadura reportada al 911, a las 7:35 de la mañana de este miércoles frente al Palacio de Convenciones, en dirección al Instituto Politécnico Nacional.

La unidad siniestrada fue una pickup Ford, Ranger color gris, con insignias en las puertas de la Secretaría de Gobierno, en la cual era evidente un fuerte golpe en el todo producto de la volcadura.

El vehículo terminó afuera de la carretera a un lado de la banqueta; las marcas que dejaron los neumáticos en la carpeta asfáltica daban cuenta que el conductor transitaba por el carril derecho cuando perdió el control, invadió la acera y posteriormente vino volcó.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a padre e hija para después ser trasladados en calidad de fuera de peligro al Hospital General para una revisión exhaustiva.

Por su parte, los agentes de vialidad, aseguraron la camioneta luego de los peritajes realizados para determinar las causas exactas del percance, donde no descartaron el exceso de velocidad como uno de los factores que derivó en el siniestro.