×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Apedrean a familia por cambiar la contraseña de Wi-Fi

Redacción
~
15 de Mayo del 2019 16:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la pelea, hirieron a una mujer embarazada, quien tuvo un parto prematuro.
Captura de pantalla / En la pelea, hirieron a una mujer embarazada, quien tuvo un parto prematuro.

COLOMBIA.- De entre todas las cosas que te pueden provocar un coraje en la vida, la peor es quedarte sin internet y peor si es por culpa que tu vecino cambie la contraseña del Wi-Fi.

Esto pasó recientemente en Colombia, ya que dos familias compartían el internet y se agarraron a golpes luego de que quienes tenían el modem, cambiaron la contraseña sin avisar a los otros.

De acuerdo a información de los medios locales, la titular del servicio decidió cambiar la clave al darse cuenta que su vecina no había depositado el pago acordado para el uso de la conexión.

Al cambiar la contraseña los vecinos fueron privados del servicio, lo que motivó a una mujer y a sus familiares a atacar con palos y piedras la casa de los dueños del servicio de internet.

Durante la agresión, una mujer embarazada resultó con una lesión que le provocó un parto de urgencia, según contó Belkis Camargo, dueña de la casa afectada.

“Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, tuvieron que realizarle una cesárea"; dijo.

En redes sociales circula el video del ataque, el cual rápidamente se viralizó.