×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven motociclista vive para contarlo de un aparatoso accidente

Redacción
~
15 de Mayo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El joven motociclista no llevaba casco y conducía a exceso de velocidad.
Cortesía / El joven motociclista no llevaba casco y conducía a exceso de velocidad.
El choque ocurrió en avenida Universidad.
Cortesía / El choque ocurrió en avenida Universidad.
La moto terminó dañada.
Cortesía / La moto terminó dañada.

ZACATECAS.- Un motociclista salió bien librado de un accidente en el que, por las prisas, no esperó a que un auto entrara a un estacionamiento y se impactó al intentar rebasarlo.

El accidente ocurrió la noche del miércoles en la avenida Universidad, a una cuadra de las instalaciones de la Metropol.

De acuerdo a versiones de las autoridades, el chófer de un auto Nissan Sentra, de reciente modelo, bajó la velocidad para estacionarse en el cajón de una tienda en dirección a Zacatecas, cuando un joven a bordo de una motocicleta Italika, tipo enduro, quiso rebasarlo a  gran velocidad sin lograrlo.

El joven motociclista, de17 años, salió volando tras el impacto y, a pesar de que no traía casco, solo sufrió algunos raspones y al parecer un esguince en una pierna.

La llanta delantera de su moto quedó inservible debido al fuerte impacto, mientras que el auto solo  tuvo daños en la defensa delantera y la salpicadera izquierda.

Elementos de la policía de seguridad vial se encargaron de la situación mientras que el joven tuvo que ser llevado al hospital para su atención médica.