×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mueren dos hombres por suicidio en Guadalupe

Redacción
~
16 de Mayo del 2019 10:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fotografía de la calle Trigo, colonia Firco.
Imagen / Fotografía de la calle Trigo, colonia Firco.

GUADALUPE.- Dos hombres murieron por suicidio en diferentes puntos de este municipio utilizando el mismo método que fue asfixia por ahorcamiento.

El primero de los casos se registró el miércoles cuando faltaban escasos minutos para las seis de la tarde en la calle Trigo de la colonia Firco cercana a Tierra y Libertad.

Los hechos se registraron al interior del domicilio que presuntamente habitaba la víctima identificada como Patricio Eduardo de 47 años, originario de Tepechitlán, quien fue localizado por sus familiares  que inmediatamente dieron aviso a las autoridades al presenciar la macabra escena.

Horas más tarde, antes de la medianoche en la comunidad de Casa Blanca, Guadalupe, otro sujeto fue localizado sin vida pendiendo en una caballeriza ubicada atrás de la iglesia principal del pueblo; de esta persona no dieron a conocer su identidad y únicamente se dio a conocer que el cadáver no presentaba señales de violencia.

En ambos casos, se hicieron cargo los peritos adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales quienes se encargaron de bajar los cadáveres y trasladarlos a sus instalaciones para aplicarles la respectiva necropsia de ley y poder ser entregados a sus familias.