×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Matan a jovencita embarazada para robarle a su bebé del vientre

Redacción
~
16 de Mayo del 2019 11:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marlen desapareció desde el 21 de abril, ese día la asesinaron.
Cortesía / Marlen desapareció desde el 21 de abril, ese día la asesinaron.
Cuando se enteró de su segundo embarazo lo publicó en su Facebook, donde pidió ayuda para que le regalaron una carriola.
Cortesía / Cuando se enteró de su segundo embarazo lo publicó en su Facebook, donde pidió ayuda para que le regalaron una carriola.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven con nueve meses de embarazo fue asesinada por una mujer que le ofreció regalarle cosas para su bebé, solo tenía que ir a su casa por ellas.

Las autoridades encontraron el cadáver de Marlen Ochoa Uriostegui, de 19 años, atrás de la casa de la mujer que la mató, le habían sacado al bebé.

Tres personas han sido detenidas por este crimen, luego de que llamaran al 911 para pedir ayuda para el neonato, que tenía problemas para respirar; el bebé estaba en condición grave y los médicos no esperaban que sobreviviera.

A Litzi Sarahí, la engañaron con regalarle ropita para su bebé; la hallaron muerta

La familia llevaba más de tres semanas buscando a Marlen, madre de otro niño de 3 años y esposa de un joven llamado Yovani, originario de Aguascalientes, luego de que saliera a buscar los supuestos regalos y no regresara a casa.

A la embarazada se le vio por última saliendo de la secundaria a la que iba el 23 de abril, el mismo día que se llamó a los paramédicos a la casa ubicada a varios kilómetros de allí, en el Southwest Side, por un recién nacido con problemas para respirar.

“Creemos que la asesinaron, y creemos que el bebé fue removido a la fuerza después de que la mataron", dijo Anthony Guglielmi, portavoz de la policía.