×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a dos mujeres y otra sobrevive a un ataque en Trancoso

Redacción
~
16 de Mayo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Asesinan a dos mujeres y una resulta herida en Trancoso
Imagen / Asesinan a dos mujeres y una resulta herida en Trancoso

TRANCOSO.- En dos hechos distintos; pero ligados, tres mujeres fueron víctimas de un ataque armado; dos de ellas fueron encontradas muertas y con un mensaje del crimen organizado; mientras que la tercera se encuentra en el hospital.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 1:40 de la mañana, debajo del puente ubicado en la carretera federal 45, en el acceso norte de la cabecera municipal de Trancoso, donde encontraron dos mujeres sin vida, identificadas como Gabriela y Ana.

A un lado de los cadáveres, había una manta con un mensaje de amenazas entre grupos antagónicos del crimen organizado de la zona, en donde se mencionaban a las tres víctimas, las muertas y la sobreviviente.

Mientras que las autoridades levantaban los casquillos percutidos calibre 45 mm, recibieron otro reporte, cerca de las 2:10 de la mañana, de una mujer baleada.

El segundo ataque fue frente al restaurante Tres Marías, donde se encontró a una mujer herida de bala y con signos vitales, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital para su atención.

La tercer víctima se reporta estable, responde al nombre de Esmeralda, de 22 años y es vecina de la capital.

Por lo pronto, los cuerpos de las dos mujeres que murieron fueron llevados a practicar la necropsia de ley.

Asimismo, se analizarán las evidencias y casquillos localizados para integrarlo a la carpeta de investigación correspondiente.

Abandonan cuerpos en Zacatecas y Guadalupe

El primer hecho ocurrió en Zacatecas, cuando  el cadáver de un hombre envuelto en una sábana blanca, atado de manos y pies, así como del cuello y con el tiro de gracia fue encontrado en la colonia Nueva Generación. 

El hallazgo ocurrió a las 9:15 de la mañana, cuando los vecinos observaron el bulto que estaba empapado en sangre, por lo que lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

En tanto que durante la tarde del jueves en Guadalupe, en el cruce carretero que comunica a las comunidades Tacoaleche y La Cocinera, fueron dejadas bolsas de plástico con restos de un hombre, quien no ha sido identificado.

Las bolsas con los restos fueron depositadas en el entronque minutos después de las 2 de la tarde, lo que levantó las sospechas de vecinos y automovilistas.