×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reconocen la labor social que realiza Fresnillo PLC

Redacción
~
17 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gelacio Torres, contralor corporativo de Fresnillo PLC.
Cortesía / Gelacio Torres, contralor corporativo de Fresnillo PLC.

FRESNILLO.- Por onceava ocasión la empresa Fresnillo PLC fue acreedora de un reconocimiento por su compromiso y labor en materia de Responsabilidad Social, el galardón lo entrega el Centro Mexicano para la Filantropía, A. C. (Cemefi).

La empresa mexicana reconoce que contribuir al bienestar de las comunidades con infraestructura de calidad deriva en desarrollo para el país.

Uno de los pilares estratégicos de la empresa es la sustentabilidad y la visión de responsabilidad social.
Durante la entrega Gelacio Torres, contralor corporativo, señaló que Fresnillo plc se ha mantenido en constante búsqueda de programas innovadores en material social y ambiental que le permitan mantenerse a la vanguardia. 

Agrego que los programas están enfocados en educación de calidad, agua limpia, salud y bienestar y crecimiento económico.

El trabajo en cada uno de estos rubros ha propiciado el cuidado, protección y promoción del cuidado a los recursos naturales y el desarrollo personal de los habitantes de las comunidades vecinas.

Durante 2018 la empresa estableció espacios de lectura en varias comunidades y patrocinó a 160 jóvenes para que compitieran en el First Robotic Competition.

Asimismo realizó diversas jornadas de salud donde atendieron a más de 11 mil personas y trabaja por el medio ambiente con programas de reforestación y el mantenimiento a una planta tratadora.