×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pelea campal en Plaza de Armas deja cinco detenidos

Redacción
~
17 de Mayo del 2019 11:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La pelea comenzó sobre las 11 de la noche en Plaza de Armas.
Imagen / La pelea comenzó sobre las 11 de la noche en Plaza de Armas.

ZACATECAS.- Cinco jóvenes pasaron los primeros minutos de este viernes detenidos en los separos de la Dirección de Seguridad Pública tras participar en una riña campal en la Plaza de Armas.

En este sector se había celebrado una callejoneada después de un fiesta que recorrió las principales calles del primer cuadro. Fue organizado por estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 1 como parte de los preparativos para el Día del Estudiante, donde se elegirá la reina de la institución educativa.

Pasadas las 11 de la noche, las conversaciones se volvieron discusiones y de las palabras, algunos jóvenes pasaron a los golpes hasta que la situación se salió de control.

La rápida actuación de los elementos policiacos logró que la gresca se dispersara al momento que vieron la presencia de las unidades de patrullaje.

Al final, no se reportaron personas lesionadas producto de la campal donde el consumo desmedido de alcohol influyó de manera directa para que se registraran los hechos informaron las autoridades.