×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Brian May aclara; No hemos recibido ni un centavo por Bohemian Rapsody

Redacción
~
17 de Mayo del 2019 18:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se tomaron cerca de 12 años en el proceso de creación del filme
Archivo / Se tomaron cerca de 12 años en el proceso de creación del filme
Instagram / "Freddie lives !!! Tom MacKenzie - sculptor - and myself"

ESTADOS UNIDOS.- Tras éxito en taquillas y festivales de cine de todo el mundo que tuvo la película 'Bohemian Rhapsody '; que relata la historia de Freddie Mercury y la legendaria banda de rock inglés Queen  se ha dado a conocer que los integrantes sobrevivientes de la agrupación no han recibido un solo centavo de las ganancias de la cinta. 

El filme biográfico alcanzó los cuatro millones de espectadores y recaudó 24 millones de euros, razón por la que se aseguró que los músicos se "estaban haciendo ricos". Brian May, guitarrista del grupo, aseguró que dicha versión es totalmente falsa:

“Tengo que reírme, la verdad, porque el otro día salió una cosa en un periódico diciendo que nos estábamos haciendo más ricos con esta película”.

En la misma conversación indicó que hace unos días se reunieron con un contador que les dijo que aún no les correspondían ganancias por la película; en ese momento se preguntaban cuánto éxito debía tener la cinta para obtener alguna ganancia.

Según el propio Brian May, tanto él como el resto de los integrantes ayudaron cerca de 12 años en el proceso de creación del filme protagonizado por Rami Malek . A pesar del esfuerzo y el trabajo que pusieron en ella, nunca imaginaron que le iría tan bien con el público.

“Ha sido un largo acto de amor, 12 años de desarrollo. Pensábamos que le iría bien... pero nunca imaginamos que así de bien. Es increíble", reveló May.

Finalmente, el guitarrista dejó muy claro que aunque todavía no han visto el dinero, seguirán esperando el pago que al parecer se repartirá entre varias personas, entre ellas la heredera principal de Freddie Mercury, quienpodría recibir 45 millones de euros.