×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Exjugador de Tigres Osvaldo Batocletti pierde la batalla contra el cáncer

Redacción
~
18 de Mayo del 2019 13:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Osvaldo Batocletti, exjugador de los Tigres de la UANL.
Twitter / Osvaldo Batocletti, exjugador de los Tigres de la UANL.

NUEVO LEÓN.- Osvaldo Batocletti, exjugador de los Tigres de la UANL, perdió la batalla contra el cáncer de próstata a los 69 años.

Batocletti, de nacionalidad argentina, llegó a México en 1974 y para el 77, ya jugaba en los Tigres donde ayudó a conseguir el primer título para el club en la temporada 1977-1978.

El argentino también fue pieza clave para el segundo título de Tigres en 1982. Más tarde fue director técnico de Tigres y luego fue estratega de Tigres Femenil, equipo al que llevó al campeonato en el Torneo Clausura 2018.

Batocleti estuvo activo en Tigres hasta hace algunos días, cuando debido al cáncer, tuvo que ser hospitalizado.

El viernes perdió la vida en un hospital de Monterrey, ciudad en donde será velado.

En redes sociales, varias personalidades del mundo del deporte han expresado su pesar por la muerte de Batocletti, entre ellos, José Ramón Fernández y Roberto Gómez Junco, entre otros.

También el club Tigres comapartió en Twitter el mensaje: “Con mucha tristeza les informamos que nuestro querido Bato perdió la batalla contra el cáncer y ya descansa en paz. Gracias Profe por tantas alegrías, por tantas enseñanzas y por demostrarnos que se puede ser grande dentro y fuera del campo.

¡Contigo en la memoria!”.