×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Celebra La Ciénega Teatro a la diversidad sexual

Redacción
~
19 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Karolina Alemán y Omar Méndez abordaron el tema de la diversidad sexual por medio de sus personajes.
Cortesía / Karolina Alemán y Omar Méndez abordaron el tema de la diversidad sexual por medio de sus personajes.

ZACATECAS.- La Ciénega teatro presentó JOTXS (House of drama), en el penúltimo día de actividades del Festival Cultural de la Diversidad Sexual; un proyecto que aborda el tema de la transexualidad, la homosexualidad, intersexualidad y la sexualidad, dentro de una sociedad de diversas ideologías.

El elenco estuvo conformado por los actores Noé Germán Rendón Jara, Karolina Alemán, Omar Méndez, Kalio de León e Iván Guardado, de quien además corre a cargo la dirección de la puesta escénica.

Una característica de las puestas escénicas de La Ciénega es que toman temas ciertamente controversiales y los hacen visualmente digeribles para casi todo tipo de público, aunque también existen otras obras que abordan temáticas totalmente para adultos. 

La Ciénega Teatro se destaca como una agrupación con actividad constante, han participado en la Muestra Estatal de Teatro, en el Festival Internacional de Teatro de Calle, en el Festival Cultural Zacatecas, entre muchos otros proyectos, sin olvidar sus apariciones en festivales de talla internacional