×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No te pierdas debate electoral en Puebla

Redacción
~
19 de Mayo del 2019 12:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hoy en punto de las 8 de la noche comenzará el debate
Archivo / Hoy en punto de las 8 de la noche comenzará el debate

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Nacional Electoral (INE) hará la transmisión por sus diferentes plataformas digitales como Facebook INE México, en Twitter @INEMexico, en YouTube INETV, así como en los portales www.centralelectoral.ine.mxwww.ine.mx.

Los electores, durante 90 minutos, conocerán las posturas de los candidatos a gobernar Puebla, a través de un ejercicio dinámico, interactivo e innovador, todo bajo la moderación de las periodistas Patricia Estrada Sánchez y Gabriela Warkentin.

 Este domingo, a las 20:00 horas, en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se llevará a cabo el único debate organizado por el INE para conocer las propuestas de los tres candidatos a la gubernatura del estado.

Para conocer las propuestas de los candidatos, Miguel Barbosa Huerta, de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM); Enrique Cárdenas Sánchez, aspirante común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y Alberto Jiménez Merino, abanderado del PRI, el INE invita a las ciudadanas y ciudadanos a seguir la transmisión.

El consejero electoral, Ciro Murayama, confirmó que este ejercicio democrático será transmitido por 20 estaciones de las siete concesiones públicas de transmisión obligatoria, a lo que se sumaron 15 concesionarios de radio con 17 emisoras y Cadena Tres, con dos canales de televisión.

Para los poblanos en el extranjero, el debate se podrá mediante Univision y Telemundo, que lo transmitirán a través de sus portales para la audiencia poblana en Nueva York.