×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ataque armado deja pérdidas; un homicido y un herido

Carlos Montoya
~
19 de Mayo del 2019 13:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el sitio fueron localizados diversos casquillos calibre .9 milímetros.
Archivo / En el sitio fueron localizados diversos casquillos calibre .9 milímetros.

MORELOS.- La tarde del sábado la privada Zaragoza, en la comunidad de Hacienda Nueva, fue escenario de un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado.

Testigos presenciales de la agresión, refirieron  que las víctimas estaban en el interior de una camioneta pickup Datsun, cuando gatilleros a bordo de una camioneta color gris  se les emparejaron para dispararles en repetidas ocasiones.

Los mismos testimonios, aseguraron  que tras la agresión, la víctima mortal que manejaba el vehículo continuó avanzando algunos metros a pesar de que ya iba sin vida.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones de seguridad y las instancias ministeriales quienes acordonaron el perímetro para que los peritos de la Dirección General de Servicios Periciales hicieran sus respectivas labores.

Con el paso de los minutos se dio a conocer que el sujeto asesinado se llamaba Daniel de 31 años, mientras que su acompañante  se llama Mauricio de 43, quien fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

La camioneta en la que estaban quedó asegurada por las autoridades quienes informaron  que en el sitio fueron localizados diversos casquillos calibre .9 milímetros.