×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Superan expectativas en Training Series Vol. 3

Dayana Pinedo
~
20 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Enrique Álvarez Maldonado promueve la expresión artística por medio de este proyecto.
María Gamboa / Enrique Álvarez Maldonado promueve la expresión artística por medio de este proyecto.
Diferentes géneros se trabajaron durante los tres días del evento.
María Gamboa / Diferentes géneros se trabajaron durante los tres días del evento.
Yazz Escareño impartió el taller de heels performance, que consiste en utilizar tacones.
María Gamboa / Yazz Escareño impartió el taller de heels performance, que consiste en utilizar tacones.

ZACATECAS.- Con el fin de celebrar su primer aniversario, el colectivo de baile Providance realizó un taller llamado Training series vol. 3, desarrollado del 17 al 19 de mayo en el foyer del Teatro Fernando Calderón. 

Providance se creó como un grupo de personas que buscaban expresarse por medio de la danza en sus diferentes modalidades, un año después, este colectivo continúa creando y fomentando la participación de jóvenes de diferentes edades en este arte. 

Enrique Maldonado, principal dirigente de Providance, explicó que este encuentro fue impartido durante los tres días por 11 maestros; cinco nacionales provenientes de Monterrey y Ciudad de México, y seis locales. 

Coontemporáneo, jazz, jazz funk, heels performance, hip hop, urbano y reguetón, entre otros fueron algunos de los tipos de baile que se vieron, intentando explorar todos los horizontes de éste, con el único fin de expresarse. 

Más de 50 personas, entre niños y adultos, hombres y mujeres, se dieron cita para tomar el taller, por lo que Maldonado aseguró que el Training series vol. 3 fue todo un éxito, pues superó las expectativas que se tenían. 

Asimismo, comentó que aproximadamente en septiembre se tendrá otro taller para las personas que quieran adherirse al proyecto y estén interesadas. La información la pueden obtener de su página de facebook PROviDANCE, o en su instagram @providance.zac.