×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre que intentó quitarse la vida muere de neumonía

Redacción
~
19 de Mayo del 2019 20:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre había se colgó para tratar de quitarse la vida.
Imagen / El hombre había se colgó para tratar de quitarse la vida.

ZACATECAS.- Tras varios días de convalecer en el hospital, luego de intentar suicidarse, el señor Martín de 55 años, finalmente perdió la vida la madrugada de este domingo producto de una neumonía.

Fue el 11 de mayo cuando el hombre atentó contra su vida debido a los problemas familiares que tenía y que se agudizaron por una fuerte depresión según la familia; también padecía diabetes.

Sus mismos parientes, dijeron ese día que escucharon un ruido al interior de la casa que habitaba en la colonia Benito Juárez, y que al entrar en uno de los cuartos, lo hallaron suspendido con una soga en el cuello.

Inmediatamente sus familiares lo bajaron y por sus propios medios lo trasladaron a recibir atención médica, donde los especialistas les comentaron que el pronóstico de su estado de salud, no era alentador.

Luego de estar en observación, la muerte del señor Martín fue confirmada esta madrugada por complicaciones en su estado de salud; en el último mes, al menos tres personas han muerto por suicidio en la zona metropolitana.