×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean a joven de 14 años en la Lázaro

Redacción
~
20 de Mayo del 2019 10:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ataque se registró a las 910 de la mañana.
Imagen / El ataque se registró a las 910 de la mañana.
El ataque se registró a las 910 de la mañana.
Imagen / El ataque se registró a las 910 de la mañana.

ZACATECAS.- Un adolescente de 14 años, fue víctima de una agresión armada registrada esta mañana en calle La Escondida de la colonia Lázaro Cárdenas, a la que se puede acceder desde el periférico.

Informes de la Dirección de Seguridad Pública, indicaron que los agresores se desplazaban en un vehículo con las características de un Nissan, Tsuru, color gris.

Minutos después de la agresión un vehículo con similares características fue interceptado por elementos de la Policía Preventiva frente a la plaza Bicentenario en una de las calles que sube para la colonia Francisco E. García aun lado de la ferretería El Triángulo, sin embargo, fue liberado, ya que no coincidía con el de los presuntos gatilleros.

El ataque se registró a las 9:10 de la mañana, cuando fueron reportadas detonaciones de un arma de grueso calibre al 911, y cuando arribaron las diferentes corporaciones de seguridad el menor ya había sido trasladado por sus familiares a un hospital; trascendió que presentó lesiones de bala en una mano y el abdomen.

En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .223 que fueron señalizados por los agentes de la Policía Investigadora como parte de la averiguación.

La movilización provocó que la calle 18 de marzo también fuera acordonada mientras que los peritos adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales realizaban las labores correspondientes.